NUESTRA HISTORIA

Nacimos en esta hermosa isla...

En 1949 nació en nuestra isla un Coloso indestructible que por más de siete décadas ha acompañado a las familias de Puerto Rico en momentos cotidianos y memorables.

En la intimidad de los hogares, Coloso ha presenciado risas, llanto, encuentros, unión familiar, y un sinfín de situaciones que nos motivan para seguir luchando en crecer, renovarnos y ofrecer a nuestros clientes productos que contribuyan en crear experiencias inolvidables.

En Coloso nuestro compromiso es acercar a tu mesa el bienestar y convertir una necesidad en una experiencia placentera y nutritiva. Es por eso que una de las constantes de nuestra marca es el control de calidad de nuestros insumos para lograr brindarte la confianza de que en tu plato hay un balance, que además de nutrir el cuerpo, deleita los sentidos.

En estas más de siete décadas de vida… en Coloso nos sentimos orgullosos de permanecer en constante evolución y mostrarnos ante el mundo con una imagen fresca que camina al paso de los cambios de los tiempos y mira hacia un futuro de crecimiento contra viento y marea.

¡Coloso cerca de ti!
¡Caminando unidos, creciendo juntos!